Rolly Coaster es un juego casual en el que nos subiremos a bordo de una atracción perteneciente a un parque acuático con la intención de superar a los adversarios. Para ello deberemos ir calculando la velocidad a la que nos desplazamos si no queremos salirnos del trazado.
En Rolly Coaster contamos con un sistema de control realmente sencillo que hace que este juego sea muy divertido. Bastará con mantener pulsado sobre la pantalla de nuestro dispositivo para que el vagón acelere a través de las vías. Pero cuidado, porque cada uno de estos circuitos metálicos contará con diferentes oscilaciones que harán que debamos frenar si no queremos acabar atrapados en el agua.
Dentro de cada partida que disputemos en Rolly Coaster competiremos contra otros rivales que también pretenderán llevarse la victoria. En este sentido será esencial ir gestionando la velocidad de nuestro vagón para ir aprovechando las distintas rectas. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que a lo largo de cada recorrido nos encontraremos con algunas monedas que iremos recolectando para sumar muchos más puntos al final de cada partida.
Rolly Coaster cuenta con unos gráficos en tres dimensiones llamativos y una jugabilidad que nos resultará muy divertida con el paso de cada carrera. Además, a medida que vayamos ganando experiencia cada vez podremos gestionar de una mejor forma la velocidad del vagón para tratar de cruzar la bandera a cuadros en primera posición.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rolly Coaster. ¡Sé el primero! Comentar